[Red Hoiggins] ¿Se puede sanar el Alma? Conoce más sobre cómo buscar y transitar este camino

Centro Complettitud - ¿Se puede sanar el Alma? Conoce más sobre cómo buscar y transitar este camino
¿Se puede sanar el Alma? Conoce más sobre cómo buscar y transitar este camino

Tras la sanación, se puede empezar a crear, una nueva realidad, lejos de las ataduras que antes nos detenían y a pensar en que sí se puede ser feliz, sí se puede encontrar la tranquilidad, la calma y la paz que estaba perdida.
Katherina Ceriani, ingeniera estadístico de profesión, hoy trabaja en su centro de terapias Complettitud. Desde pequeña notó cierta facilidad por comprender e involucrase en situaciones que para otros podían ser extrañas o simplemente inexistentes. “Cuando era una niña sentí gran afinidad con mi mundo interior, logrando conectarme con realidades y situaciones paralelas que para mis más cercanos eran hechos complejos que sólo existían en mi imaginación”.

Al crecer, Katherina, hoy “facilitadora” como le gusta que la presenten, tuvo vivencias traumáticas como la indiferencia de una madre autoritaria, separación de sus padres, malos tratos e incluso episodios de abuso que hoy recuerda como experiencias que la hicieron crecer y entender que debía trabajar en ella misma para sanar esos dolores.

Ve el artículo completo en el siguiente enlace: ¿Se puede sanar el Alma? Conoce más sobre cómo buscar y transitar este camino