Orielli Espinoza Albornoz

Terapeuta
Orielli Espinoza Albornoz

Luego de tener una vida estándar, me di cuenta de que todo eso no era yo y empecé un camino de reconocimiento. En el año 2011, inicié este proceso con mis primeras formaciones en terapias de sanación energética. Siempre en paralelo a mi trabajo de ingeniera, del cual estoy muy agradecida, ya que me ayudó a desarrollar las bases de la vida que yo quería vivir. Fue una gran inversión, ¡mucho más allá del dinero!

En enero del 2017, viví un gran cambio de vida cuando decidí ir a vivir a Concepción.

Ha sido una experiencia maravillosa y muy nutritiva: me he reconocido en esta ciudad y siento que siempre pertenecí a ella, ¡aquí encontré el amor en todo los sentidos!

Y gracias a las experiencias que he vivido, me di cuenta que disfruto trabajando en proyectos que apoyan el despertar femenino en la Tierra … ¡y en eso estoy ahora! apoyo a mujeres, guiándolas hacia su ser interior, ayudándolas a conectar con su energía femenina y a despertar todo su potencial creativo mediante terapias y talleres enfocados en activar el poder que vive en cada una de nosotras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


By submitting this form, you are granting: Completitud, Nuncio Laghi 6439, La Reina, Santiago de Chile, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.