EMF Balancing Technique

Maestra y Profesional Acreditada

¿Qué es una sesión EMF?

El Entramado de Calibración Universal es un sistema dentro de la anatomía energética
humana compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano.

La constitución de esta rejilla es igual en todas las personas por esto se llama “Universal”. El Entramado de Calibración Universal funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

La llamada EMF Balancing Technique® es un método teórico-práctico que ofrece los
fundamentos energéticos, avalados hoy por la ciencia, que reconoce que toda materia es energía y que además ella es afectada por el observador, lo que nos invita finalmente a co-crear en sociedad con el universo la realidad que queremos hoy.

El aprendizaje, adquisición y práctica de esta técnica crea una expansión en la consciencia, provee sanación, libera stress, potencia el buen estado de salud, además produce cambios de paradigmas de la vieja energía generando espacio de apertura para la energía nueva de mayor frecuencia y sutilidad; energía espiritual… todo esto y mucho más. Este es un salto cuántico en la evolución humana, la EMF Balancing Technique® es considerada en el ámbito energético como tecnología de punta y también como un acelerador evolutivo.

La EMF Balancing Technique® está compuesta por 13 Fases. En cada fase se trabaja una parte del entramado distinta a la otra, y se activan distintas plantillas de luz dentro de tu ser. Por lo tanto, la EMF es una técnica contemporánea de armonización y equilibrio del campo energético humano. Este campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía.

El propósito de la técnica es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía del individuo abra tantos circuitos como le sea posible al Entramado Universal.

EMF Balancing Technique® es el camino adecuado para conectar la propia anatomía energética con el Entramado Cósmico Universal. A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro Ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.

¡Los resultados son impredecibles y variados!… Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o consciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

La EMF Balancing Technique® incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor. Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida.

Una sesión EMF facilita el reordenamiento de las cargas energéticas; la energía se está autoregulando y auto dirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía y yo soy una facilitadora.

¿Porqué tomar una sesión EMF?

Hay muchas razones por las que la gente viene para una sesión de la EMF Balancing Technique, desde un deseo de relajarse, un deseo de “sanar”, a un deseo de entender el Ser…

Cada sesión provee una realineación poderosa dentro de la anatomía de energía que fortalece el Universal Calibration Lattice. Éste es un factor importante para estar en sociedad con el campo de energía unificad o el Entramado Cósmico.

Sesiones Fases I – IV

Fase I – Sabiduría y Emociones

Esta sesión libera estrés y establece un nuevo patrón de libertad y bienestar. Experimenta el equilibrio energético entre cabeza y corazón.

Fase II – Auto Dirección y Auto Apoyo

Esta sesión libera elegantemente las restricciones de energía de lo que llamamos el pasado, y promueve consciencia de Auto dirección y Auto apoyo.

Fase III – Irradiar Energía Central

La irradiación de energía central alienta un flujo incrementado de inteligencia espiritual en tu vida diaria. Experimenta nuevos entendimientos y revelaciones de la expresión única de tu alma.

Fase IV – Logro Energético

En este equilibrio, se establece una conexión y comunicación con el Ser futuro a través del Prisma de Potencial Personal, canalizando energía de potencial futuro en la co-creación de la realidad presente.

Sesiones Fases V-VIII

“Desde el Infinito dentro de mi al Infinito dentro de ti, empecemos…”

~ Peggy Phoenix Dubro ~

Las primeras cuatro fases de la EMF Balancing Technique® crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad de “co-crear la vida más iluminada que puedas”. El enfoque de las Fases V-VIII es el de Practicar Maestría en la vida diaria. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te guían a una expresión aún más completa de los atributos de maestría que ya tienes.

Fase V Plantilla de Infinito Amor

Fase VI Plantillas de Infinita Compasión

Fase VII Plantillas de Infinita Presencia

Fase VIII Plantilla de Infinita Sabiduría

Sesiones Fases IX-XII

¡Libertad! En la Energía del Amor

En Fases IX-XII, van a desarrollar aún más vuestra habilidad de usar el Tercer Entramado para manifestar la energía de la libertad en vuestro ser y en vuestra vida. Las dinámicas de la fisión y fusión se usan repetidamente para crear una poderosa y única energía de evolución.

Fase IX El Humano Universal

Se van a enfocar en manifestar y manejar vuestra energía a través del Tercer Entramado. ¿Qué están listos para lograr ahora?

Fase X Los Padres Universales

Fusionar las energías de vuestro Yo Infinito y volverse vuestros propios padres universales. Éste es un profundo regalo de totalidad/santidad para todas las generaciones.

Fase XI La Pareja Universal

Recuerden la orientación de “Ámense unxs a otrxs como a sí mismxs.” La energía de la unión pura generada en vuestro Centro (Yo Infinito) y calibrada a través de vuestro Entramado (Yo Individual) produce la consciencia de un nuevo encontrado amor propio.

Fase XII El Evolucionario Emergente

¡El Nuevo Humano viviendo en la transformación energética de la Nueva Tierra! Con esta profunda nueva expresión del ser, van a saber que se han transformado, y van a estar equipados con nuevas herramientas para manejar vuestra evolución.

Fases XIII El Camino del Evolucionario

Es una forma de dirigir conscientemente tu energía para crear la vida que quieres elegir.

Pensar con el corazón y sentir con tu mente mientras diriges tu propia energía.

Para mayor información www.EMFWorldWide.com