Reflejos

Formación Facilitadores Reflejos

¿Qué te gustaría lograr?

¿Quieres ser el responsable de tu propia realidad?

Reflejos, una herramienta para Co-Crear tu vida lo más iluminada que quieras. Haciendo que el Universo escuche tus intenciones por altavoces.

Experimenta la belleza de entrar en tu propia energía, con claridad y enfoque para lograr lo que necesites en tu realidad….Prosperidad?, Felicidad?, Amor a ti misma(o)?, Conseguir un nuevo trabajo?….No te limites en lo que el universo te puede entregar junto a tu resonancia.

Aprende a dar una sesión de reflejos para ti misma(o) y para tus seres queridos, amigas (os) y clientes. Esta técnica es compatible con cualquier otra.

¿Cómo es una sesión de Reflejos?

Una sesión dura aproximadamente 1 hora y puedes esperar:

Enfocarte, Iniciamos con una afirmación de apertura de la intención que elegiste. Esto establece la resonancia para tu sesión, que enfoca y amplifica tu habilidad de manifestar tu intención y nuevos potenciales sorprendentes. Tu energía responde a la resonancia del Reflejo de acuerdo a tu sabiduría interior.

Alinearte,  La coherencia centrada en el corazón que compartimos en esta sesión de energía genera las alineaciones de energía apropiadas de apoyo conforme te abres a saber y ser más de quien eres en una energía profundamente balanceada de sabiduría y amor.

Elegir, Desde una perspectiva cuántica vas a ver claramente cómo estás usando tu energía. Este punto de vista te habilita para transformar tu energía desde las acciones que ya no te sirven a las acciones que prefieres empoderar. Co-crear con mayor libertad.

Ser, Al final de la sesión irradias energía desde un lugar de profunda quietud desde el centro de tu ser amplificando un estado cuántico de gracia.

¿Qué vas a aprender como Facilitador de Reflejos?

En la primera parte del seminario se aprende una manera simple y poderosa de amplificar la energía de la gracia y la totalidad en uno mismo. Usamos las herramientas aprendidas en este día para transformar y acelerar el desarrollo de nuestra intuición … sabes que la tienes, ¡es tiempo de usarla más!. Usarán sus habilidades intuitivas para aclarar y enfocar la energía de sus intenciones hacia la energía de la creación consciente y el compromiso.

En la segunda parte del seminario, se aprende a dar una Sesión de Reflejos a otras personas y se realiza una alineación para que los asistentes profundicen el uso de su intuición en equilibrio con su intelecto mientras aprenden cómo reflejar y amplificar la energía de la gracia y la totalidad a otros. La Sesión de Reflejos que aprenden a dar en este día es en sí misma una bella manera de honrarse a sí mismos y a otros y puede ser usada también en conjunto con cualquier modalidad que estén practicando.

Experimenten lo que significa canalizar más de quienes son conforme se abren a la energía de la gracia, una carga de energía de amor infinito que llena al ser con la habilidad de mover la intención a la realidad.