¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la memoria universal de la existencia, el Libro de la Vida, un espacio energético multidimensional donde se archivan todas las experiencias y conocimientos del tiempo y de las almas de las vidas pasadas, las presentes y las potencialidades futuras.

Nuestro Registro está estrechamente conectado a nuestro ADN, es aquí donde se encuentra todo nuestro potencial espiritual, latente e invisible para los ojos de los hombres. El ADN se carga con toda la información del Alma, todo nuestro legado, que podrá darnos el conocimiento para encontrar nuestro verdadero camino en esta vida.

¿Por qué conocer el Registro Akáshico de nuestra Alma?

Estos Registros contienen todas las potencialidades que el Alma posee y necesita en esta vida para poder evolucionar y encontrar el sentido de nuestra existencia. Nuestros Maestros Espirituales y los Registros Akáshicos pueden revelarnos cuál es nuestra misión en esta vida, nuestro propósito, hacernos comprender nuestro diario vivir y manifestar nuestro verdadero potencial.

¿Qué podemos encontrar en estos Registros?

Respuestas. Además de ser un registro infinito de información sobre nuestras vidas pasadas, presente y potencialidades futuras, y sobre toda nuestra Alma, los Registros Akáshicos tiene el potencial para sanarnos activando nuestra Maestría Personal y nuestro ADN para que vivamos la vida que estamos predestinados a vivir.

También, a través de la lectura de nuestro Registro Akáshico podemos activar cualidades especiales de Maestría de vidas pasadas, dones que estaban presentes en alguna vida, pero que hoy no lo están. Pudiendo encontrar la cualidad y ayudar a su activación ya que será necesaria para cumplir con la misión en esta vida.

El mayor desafío que debemos enfrentar es utilizar el potencial que tenemos dentro, dentro del templo de nuestro cuerpo, al interior de cada una de nuestras células. Debemos aprender a conectar nuestra mente, emoción, cuerpo y espíritu para alinear cada célula con la conciencia y así, ingresar a la salud plena y alcanzar a tener una mente iluminada por el espíritu.

“Todo lo que sentimos, pensamos, vivimos, cada experiencia, superación, relación, queda registrado en nuestro ADN y es parte de nuestra Alma.
Conocer nuestro Registro nos dará la información para valorar esta vida y todo lo que hemos hecho y sido.”