Reprogramación Familiar

Las Reprogramaciones se aplican para resolver la incertidumbre del inconsciente, todo lo que nos detiene en el Ahora (trabajo, dinero, pareja, autoestima, madre, padre, hijos(as), enfermedades…..) es producto de que algo en nuestra historia que se encuentra alojado en nuestro inconsciente, no nos deja avanzar y empezamos a vivir ciclos repetitivos en nuestra vida que no nos gusta.

Las Reprogramaciones te dan la oportunidad de conocer las respuestas que necesitas para liberar y reordenar la energía como tú quieres enfocar y cocrear tu vida. Para eso restablecemos los roles dentro de tu entorno familiar inconsciente, los resultados son rápidos, reconoces que existe, una transmisión de conflictos y/o preocupaciones familiares, comportamiento a través de generaciones (herencia familiar), que determinan los problemas en tu vida diaria.

Te invitamos a esta sesión grupal para ubicarte en un lugar sano dentro de tu familia y así liberar tus caminos para co crear una vida más plena, equilibrada, abundante y feliz.