UCL y Entrenamiento de Crecimiento Personal EMF Balancing Technique Fases I-IV

Taller Universal Calibration Lattice®

 

El UCL (Universal Calibration Lattice®) es un sistema dentro de la anatomía energética que nos conecta con la esencia de nuestro Ser y con toda la información disponible para nuestra evolución. Comprender como se estructura, y como utilizarla en nuestro beneficio es un gran salto a la evolución consciente.

Somos capaces de reconocer y administrar nuestra energía a partir de una mayor comprensión de las dinámicas energéticas.

¿Qué vas a aprender?

  • El Recorrido Espiral
  • El Recorrido Alterno
  • Amplificar energía con el Símbolo de Activación de Energía
  • Amplificar Energía con Un Minuto Un Paso Rápido
  • Dar Sesión Introductoria de Energía

Entrenamiento de Crecimiento Personal Fases I a IV EMF Balancing Technique®

Requisito: Taller UCL.

La evolución de la conciencia se logra a través del entrenamiento de las fases I a IV y de distintas alineaciones que se toman durante el entrenamiento. 

El Entrenamiento EMF incrementa tu sensibilidad energética y acelera tu proceso de crecimiento personal. Aprendiendo e interpretando el lenguaje energético vas a ser capaz de conectarte con tu sabiduría y organizar tu energía de una manera más presente.

Los fundamentos de las sesiones que vas a aprender son:

Fase I – Sabiduría y Emociones

Equilibra la cabeza y el corazón, resultando en la reducción de estrés y proveyendo un patrón de energía de libertad y bienestar. Siente el equilibrio energético y nutre la conexión entre la cabeza y el corazón.

Fase II – Auto Dirección y Auto Apoyo

La sesión libera con gracia, bloqueos de energía de viejos asuntos emocionales y promueve la conciencia de tu Prisma de Empoderamiento Personal. Esta sesión te alienta a ver tu historia como un apoyo en tu crecimiento, ya no como un ancla que te detiene.

Con gracia libera asuntos emocionales. La nueva perspectiva resultante promueve la conciencia de dirección y apoyo desde dentro del Ser, haciendo que más energía esté disponible para ti ahora.

Fase III – Irradiar Energía Central

La irradiación de energía central le permite a tu sabiduría interior manifestarse más frecuentemente en tu vida diaria. Ser consciente de tu energía central te alienta a ponerte de pie en tu verdad.

Permite que el conocimiento desde el interior se vuelva más frecuente. Alinea centros de energía, permitiendo una expresión mayor a través del centro corazón. Sostener tu centro de poder en tu vida diaria.

Fase IV – Logro Energético

En este equilibrio “final”, una conexión y comunicación con tu ser futuro se establece a través del Prisma de Potencial Personal, permitiendo que energía del potencial futuro se manifieste en la realidad presente. Equilibra a través del Prisma de Potencial Personal, una conexión dinámica y creativa y comunicación con el ser futuro.

Como te beneficias

El entrenamiento EMF incrementa tu “sensibilidad energética” y acelera el proceso de crecimiento personal. Aprendiendo e interpretando este lenguaje energético te provee un servicio profundo y nuevo conforme abre la puerta de sabiduría sin explotar del cuerpo de energía humano de una manera suave, poderosa y nutriente.

Durante el entrenamiento, recibes una alineación directa con el patrón de energía asociado con cada fase del trabajo. Esta alineación poderosa permite que el entrenamiento se complete en un tiempo corto.

Aprendes cómo guiar y permitir el sutil flujo de energía electromagnética conforme ayuda a equilibrar los patrones de energía del receptor así como tus propios patrones de energía.

Entrenamiento de Crecimiento personal Fases V a VIII EMF Balancing Technique.

En este bloque de Fases trabajamos al ser multidimensional y holográfico que eres tú y tu cliente.

Las fases V  a VIII, son conexiones que se hacen dentro de tu entramando con 44 atributos de maestría, son fases poderosas y exigentes, sintonizar maestría en tu vida diaria, exige práctica constante. Estas fases se perciben como muy removedoras ya que son todas trabajados con energia platino, la cual es intensamente catalizadora de procesos.

En ésta etapa tú cliente elije que atributos quiere manifestar, por lo que la elección se hace conscientemente.

Para apoyar la activación de los distintos puntos de Maestría en el entramado, activarás durante este periodo, 6 plantillas de luz, asociadas a los atributos que elegirá tu cliente en cada fase, estas plantillas apoyan e incrementan la habilidad para expresar maestría, en los asuntos cotidianos, en todas las áreas de su vida. Desde este momento comenzarán tus clientes a ser la/el maestra(o) de si misma(o), he irán afinando y evolucionando la maestría dentro de si, durante el resto de su vida.

Fase V Plantilla de Infinito Amor


La plantilla de Fase V abarca un área que incluye el Centro Corazón, Centro Alto Corazón, la garganta, todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz.

Fase VI Plantillas de Infinita Compasión


Hay dos plantillas separadas en Fase VI, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en el centro de la mano y todos los pequeños vórtices de energía en los dedos.

Fase VII Plantillas de Infinita Presencia


Hay dos plantillas separadas en Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía mayor arriba y abajo del pie y todos los pequeños vórtices de energía en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.

Fase VIII Plantilla de Infinita Sabiduría


La plantilla de Fase VIII abarca todos los puntos de luz contenidos en el cerebro, y todos los vórtices de energía asociados con el Centro Corona. La energía y el color de las plantillas en Fases V-VIII es platino, significando un elemento catalítico que contribuye a la resonancia acelerada del Centro Corona.