Historia

Evolución de nuestro logo

Desde el 2007 el Contro Complettitud inicia su proceso de entrega constante como un centro de terapias, donde de la Luz de Katherina Ceriani, su creadora y directora, quien con sus dones naturales de videncia y estudios, comienza sus primeras sesiones, sus primeros talleres, entregando herramientas para que otr@s puedan sanar desde si mism@s, creando la realidad que si desean y no la que han llevado por lo que eligieron anteriormente ser.

En el 2013, Katherina conoce a José Manuel, quien se suma al centro como terapeuta, especializándose en la escucha dirigida para encontrar patrones y decodificarlos. Desde ese momento Complettitud comenzó a tener más fuerza en los talleres y actividades grupales.

En el 2017, Katherina y Franklin se encuentran en esta vida, y comienza el proceso de transformación de ambos y de Complettitud a un centro más amplio, diversificado, con más estructura y presencia en las personas. Franklin se une al grupo de terapeutas como Coach personal y astrólogo. 

Así nuestro centro de terapias continúa su crecimiento, internacionalización y desarrollo desde adentro. Hoy estamos en distintas plataformas de entrega de información, atendemos a personas de distintas partes del mundo y seguimos aumentando el placer y honor de poder ser parte en los procesos de transformación a ser quienes desean ser de las personas.

Abrir el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?