Katherina Ceriani

Directora

Katherina nació en Quillota una ciudad de la V región, en chile, creadora y directora del Centro Complettitud, desde muy temprana edad comenzó a darse cuenta que tenía habilidades naturales (videncia) para percibir una realidad que otras personas no pueden percibir. Gracias a una prima comenzó a activar ese don a los 9 años, y ya al estar en la universidad, comenzó a reconocer que podía desarrollar y potenciar su don con lo cual decidió comenzar a estudiar lo desconocido o poco común e inició su vida en el estudio de las ciencias ocultas o de la espiritualidad.

En ese tiempo comenzó a observarse a sí misma y se dio cuenta de muchos patrones que seguía heredados o que ella misma había creado que no le agradaban (trabajos que no les gusta, atraer a hombres que no le convenía, mucho mal humor, rabia o pena), y por estas razones comenzó a usar dones que activo y trabajo desde pequeña para sanarse a sí misma, y poder ser un canal para que otr@s también sanen.

En el 2007 crea el Centro Complettitud, desde esa fecha hasta ahora ha estado y está en constante aprendizaje y entrega. Realizando cursos, talleres y sesiones para aprender y así potenciar sus dones con herramientas que le permitan ser parte del proceso de transformación de las personas.

Entre las terapias talleres y cursos que realiza Katherina podemos mencionar:

Reprogramación Familiar

EMF Balancing Technique I al XII

Cursos de Cruz Egipcia

Magia con dragones

Canalizaciones

Abrir el Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?